13 Agosto 2025
Un insólito episodio de seguridad y accidente ferroviario se vivió este martes en Quilmes, cuando una persecución a un presunto motochorro finalizó con una motocicleta de la Policía destrozada tras ser embestida por una formación del Tren Roca.
De acuerdo con fuentes policiales, el hecho se produjo en la zona de Centenario y Triunvirato, muy cerca del cruce de las vías. Agentes del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) habían iniciado una intensa persecución contra un hombre acusado de robar una moto. La corrida terminó cuando el sospechoso perdió el control del rodado y cayó al intentar atravesar el paso ferroviario.
En medio del operativo, una de las motos oficiales quedó estacionada peligrosamente cerca del tendido. Al pasar el tren, el vehículo fue enganchado y arrastrado unos 80 metros, quedando reducido a chatarra.
A pesar de la magnitud del impacto, no hubo personas lesionadas. El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia. Las autoridades investigan la secuencia que derivó en el insólito desenlace.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes