01 Noviembre 2025

Dos jóvenes fueron detenidos en Quilmes Oeste luego de una persecución, tras haber robado una Renault Duster a su propietario.

El episodio comenzó cuando un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes advirtió que una camioneta circulaba en sentido contrario. Al notar la presencia policial, el conductor frenó bruscamente y tres ocupantes intentaron escapar a pie.

Uno de ellos, un joven de 22 años, fue interceptado rápidamente por los efectivos, que le secuestraron tres teléfonos celulares. Poco después, un vecino alertó que otro de los sospechosos había ingresado corriendo a su casa. Con permiso del dueño, los policías entraron y detuvieron en el fondo de la vivienda a un menor de 17 años, que tenía una llave con el logo de Renault.

En el mismo operativo, personal del GTO de la Comisaría 9ª encontró una réplica de arma de fuego que los sospechosos habrían descartado durante la huida.

El dueño de la camioneta, que estaba en la comisaría, reconoció la llave y uno de los celulares como propios, y señaló al detenido mayor como quien lo había amenazado con un arma para robarle el vehículo.

Por orden de la UFIJ Nº 2 de Quilmes, el mayor fue imputado por robo agravado por el uso de arma, mientras que el menor fue trasladado al Centro de Admisión de Menores de La Plata. La camioneta y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *