16 Junia 2025

Un angustiante episodio ocurrió en Quilmes cuando delincuentes se llevaron un auto sin advertir que en su interior había un bebé de tan solo dos meses. Gracias a un rápido operativo policial, el pequeño fue hallado sano y salvo y uno de los ladrones terminó detenido.

El hecho comenzó cuando una patrulla del Comando de Patrullas de Quilmes, con apoyo de la Prefectura Naval Argentina, se dirigió a la zona de Acha y México, tras recibir el alerta de un robo. La víctima contó que mientras manejaba su Peugeot 208 blanco, fue interceptado por dos hombres armados que le robaron el vehículo. Lo más alarmante del caso: su hijo recién nacido viajaba en el asiento trasero.

La noticia provocó una inmediata búsqueda con alerta radial. Pocos minutos después, se supo que en Avenida República de Francia al 2300, los ladrones abandonaron el Peugeot y asaltaron a otro conductor para huir en una Renault Duster. Al llegar al lugar, el personal policial encontró el Peugeot con el bebé en su interior, ileso.

A partir de allí, se desplegó un operativo cerrojo. Efectivos del Grupo de Patrulla Motorizada detectaron la Duster en movimiento e iniciaron una persecución que terminó en el barrio Los Álamos. Uno de los sospechosos intentó escapar a pie, pero fue alcanzado y reducido.

El detenido, de 32 años, no tenía pertenencias al momento de ser requisado. Ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría Novena de Quilmes. La fiscalía N.º 6 del Departamento Judicial local ordenó su aprehensión por el delito de “Robo agravado automotor por el uso de arma no habida” y dispuso su traslado a sede judicial junto con las actuaciones del caso.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *