31 jULIO 2025

Un vecino de Quilmes fue víctima de un violento robo mientras regresaba a su casa después de trabajar. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Zapiola y Ribereña, donde un grupo de delincuentes colocó basura y maderas sobre la calzada para obligar a los conductores a reducir la velocidad y así poder interceptarlos.

Según relató la víctima, no había presencia policial en la zona al momento del asalto, y los efectivos llegaron recién después de cometido el hecho. Los atacantes, que serían todos menores de edad, escaparon por la misma avenida que bordea el Arroyo San Francisco.

Minutos más tarde, el vehículo robado apareció completamente incendiado en la avenida Ribereña, entre Comandante Franco y Pasaje A. Uno de los sospechosos, un menor de 13 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría 5ª del barrio La Cañada, aunque la Justicia ya ordenó su liberación poco después.

El episodio generó gran preocupación entre los vecinos, quienes denuncian la falta de patrullaje y advierten sobre el aumento de hechos delictivos en la zona.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *