07 Abril 2025
Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que patrullaba la jurisdicción de la Comisaría Segunda de Bernal, recibió una alerta sobre el robo de un vehículo Renault Sandero e inició un operativo.
Al llegar a la zona, los efectivos avistaron el auto en movimiento y emitieron un aviso radial solicitando apoyo. Inmediatamente, se sumó a la persecución personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda.
El conductor del vehículo ignoró las señales de detención y continuó la fuga, que concluyó en la intersección de las calles Montevideo y Ayacucho. Allí, los ocupantes del Sandero detuvieron bruscamente la marcha y escaparon a pie, ingresando a los pasillos del Barrio de Emergencia Itatí.
En una rápida intervención, los efectivos lograron interceptar y aprehender a uno de los sospechosos. El vehículo robado fue recuperado y trasladado a la Comisaría Segunda de Quilmes.
La víctima del robo reconoció al aprehendido como la persona que momentos antes la había amenazado con un arma de fuego para sustraerle el auto. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial Quilmes tomó intervención en el caso y ordenó su detención por el delito de robo agravado, además de solicitar las actuaciones correspondientes y el traslado del imputado a sede judicial.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes