Cinco vehículos dañados y dos personas heridas leves en el barrio San Esteban

Un momento de tensión se vivió este martes por la tarde en el kilómetro 55 de la Ruta 3, cuando un conductor perdió el control de su camioneta y desencadenó un violento choque en cadena que involucró a cinco vehículos.

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, Patricio Cantlón, de 45 años, manejaba una Ford Ranger (AG 634 MU) con dirección hacia La Matanza. Al parecer, el hombre sufrió una descompensación repentina, lo que hizo que impactara contra la parte trasera de un Toyota Etios, que se encontraba detenido en el semáforo junto a otros tres autos.

La fuerza del impacto provocó que una Toyota Hilux terminara despistando, y varios de los rodados sufrieran importantes daños materiales.

Como consecuencia del siniestro, Diego Pereyra (47) y Margarita Juárez (62) fueron trasladados al Hospital Marzetti con lesiones leves, aunque ambos permanecen fuera de peligro.

En el lugar intervinieron efectivos policiales, personal de emergencias médicas y agentes de tránsito que trabajaron para ordenar la circulación, afectada durante varios minutos.

La Fiscalía Nº 1 de Cañuelas quedó a cargo de la investigación y dispuso las diligencias de rigor, además de la notificación correspondiente al conductor de la Ford Ranger.

Según testigos, el episodio pudo haber terminado en tragedia: varios peatones se encontraban cruzando la zona al momento del impacto y se salvaron de milagro.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *