Un fuerte operativo se desplegó este jueves a primera hora en la avenida Circunvalación Oeste de Santa Fe, luego de que un camión que transportaba unas ocho toneladas de pollos faenados perdiera el control y terminara volcado sobre uno de los carriles.

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana, a la altura del barrio Santa Rosa de Lima. El vehículo, perteneciente a la firma Sánchez y Sánchez (conocida comercialmente como San Andrés), circulaba hacia la autopista Brigadier López cuando golpeó la baranda central y quedó cruzado sobre la calzada contraria.

El chofer fue asistido en el hospital José María Cullen por heridas leves y se encuentra fuera de peligro. Mientras tanto, la empresa envió otros camiones para retirar la mercadería, que debía ser descartada debido a la pérdida de la cadena de frío.

Sin embargo, antes de que se concretara el traslado, numerosos vecinos y automovilistas comenzaron a cargar los cajones de pollo que habían quedado desparramados en el asfalto. La escena se extendió durante varios minutos ante la pasividad del personal que ordenaba el tránsito.

Por el derrame de la carga y la posición en la que quedó el camión, la circulación estuvo parcialmente interrumpida hasta que se logró despejar la traza. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *