24 Mayo 2026

Un insólito robo ocurrió este sábado por la mañana en un comercio ubicado sobre la peatonal santafesina. Un hombre ingresó ofreciendo orquídeas, luego pidió que le mostraran un buzo Wrangler y aprovechó un momento de distracción para llevarse un par de zapatos del local.

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del negocio, situado sobre calle San Martín, entre La Rioja y Tucumán.

En las imágenes se observa cómo el sospechoso entra al comercio simulando ser vendedor ambulante y, mientras el comerciante buscaba la prenda solicitada, tomó el calzado, lo escondió en el canasto y se retiró del lugar.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *