30 Junio 2024

En la madrugada de este sábado, un incidente trágico sacudió a la comunidad de Quilmes cuando un operativo de la Prefectura Naval Argentina se convirtió en una persecución fatal. Todo comenzó cuando agentes de la P.N.A. avistaron un Volkswagen Up blanco reportado como robado en San Francisco Solano. El vehículo, ocupado por dos individuos, ignoró las señales de alto y emprendió una fuga a alta velocidad por las calles de Quilmes Oeste.

La persecución llegó a su desenlace trágico en la intersección de las calles 812 y 885, donde el conductor perdió el control del automóvil y volcó de manera violenta. En el lugar del accidente, las autoridades lograron la aprehensión de un hombre de 33 años, quien fue el único sobreviviente del vuelco. Lamentablemente, el otro ocupante del vehículo perdió la vida debido a graves lesiones faciales, confirmadas por el Servicio de Atención Médica de Emergencias (S.A.M.E.).

Según los testimonios recabados, la víctima del robo identificó al hombre detenido como uno de los responsables del delito. Relató que durante el robo, el sospechoso simuló estar armado, intensificando la gravedad del crimen. Las características físicas y la vestimenta del fallecido coinciden con la descripción proporcionada por la víctima, fortaleciendo la hipótesis de su participación en el atraco.

La escena del accidente fue asegurada por la Unidad Funcional de Instrucción (U.F.I.) y la Policía Científica, quienes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes. Posteriormente, se ordenó la detención del único implicado sobreviviente por el delito de robo. Mientras tanto, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Policial de Ezpeleta para la autopsia correspondiente.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/

Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/

Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *