26 Junio 2025

Gracias a la intervención de un vecino y al monitoreo mediante cámaras de seguridad domiciliarias, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 8va. de Quilmes lograron detener en Bernal a un hombre acusado de robo bajo la modalidad de “robacables”.

Todo comenzó cuando un residente de la zona advirtió, a través de las cámaras de su vivienda, que un individuo estaba cortando cables en la esquina de Patricios y Uriburu. El vecino no dudó en dar aviso inmediato a la policía, que se presentó rápidamente en el lugar.

Al entrevistarse con el denunciante, los oficiales tomaron nota de la descripción física y la vestimenta del sospechoso, así como la dirección en la que había huido luego de abandonar un tramo de cable cortado. Con esa información, se desplegó un rastrillaje en los alrededores que dio resultado pocos minutos después: el sujeto fue localizado en Ipiranga y San Martín, desplazándose con un carro cargado con cartones y chatarra.

Aunque entre sus pertenencias no se hallaron cables, las coincidencias con el relato del testigo y el contexto del hecho fueron suficientes para ordenar su aprehensión. Tanto el detenido como el carro fueron trasladados a la Comisaría 8va. de Quilmes.

La causa quedó en manos de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes, que ordenó la detención formal del hombre bajo la carátula de “Robo Simple” y pidió que se remitan las actuaciones correspondientes.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *