08 Agosto 2024
Un túnel subterráneo de casi 3 metros de ancho y más de 150 metros de largo, destinado aparentemente a un robo en una sucursal del Banco Macro, fue hallado el miércoles por la noche en San Isidro. El descubrimiento se produjo gracias a la alerta de un delivery que notó una varilla de hierro sobresaliendo entre los adoquines de la calle Chacabuco al 444, frente a la sucursal bancaria.
El repartidor, que circulaba en moto, observó la varilla metálica clavada bajo la calzada y, preocupado por la anomalía, informó de inmediato al personal de seguridad del banco. Estos, a su vez, contactaron a la línea de emergencias del 911, lo que llevó a la intervención de los agentes de la Comisaría 1ª de San Isidro.
Al llegar al lugar, los policías encontraron que la varilla formaba parte de una estructura más amplia. La varilla estaba conectada a otras similares, creando un sistema de túneles subterráneos. Los efectivos informaron que el túnel tenía una extensión aproximada de tres metros de ancho y se extendía a lo largo de más de 150 metros.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes