Un accidente de tránsito conmocionó a la zona de la Ruta 11 en la mañana de este miércoles, cuando un automóvil impactó contra un poste de luz, se partió en dos y provocó la muerte de una niña de dos años. Además, su madre resultó gravemente herida y debió ser trasladada al hospital.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 503, mientras el vehículo, un Ford Ka, se dirigía hacia Mar del Plata. Por causas que aún se investigan, el auto despistó y chocó contra un poste ubicado en el cantero central, provocando que el vehículo quedara partido: la parte delantera en un carril y la trasera en otro.

Equipos de bomberos, personal de rescate, policías y ambulancias del SAME de Mar del Plata y Mar Chiquita trabajaron en el lugar para asistir a la conductora, quien es la madre de la menor fallecida. La mujer presenta múltiples lesiones y permanece internada.

La investigación del accidente quedó en manos de la Fiscalía de Delitos Culposos, que deberá determinar las causas exactas del brutal choque.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *