12 Junio 2025

Tres jóvenes fueron detenidos en Quilmes tras protagonizar una entradera violenta en la casa de una pareja de jubilados. Gracias al rápido aviso de los vecinos al 911, la Policía logró montar un operativo que culminó con la captura de los ladrones y el secuestro de armas, herramientas de robo y un vehículo adulterado.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Juan Cruz Varela. Un móvil policial llegó al lugar y encontró un auto sospechoso con un conductor que, al ser identificado, mostró claros signos de nerviosismo. Esa señal fue clave para avanzar con el operativo.

Mientras tanto, otras patrullas irrumpieron en la propiedad, donde encontraron a los dueños de casa —de 71 y 74 años— golpeados y en estado de shock. Los delincuentes ya se habían dado a la fuga por el fondo, pero dos de ellos fueron interceptados dentro del predio.

Durante el rastrillaje, se hallaron dos revólveres —uno con pedido de secuestro desde 2001— y una mochila con pasamontañas, precintos, guantes y chalecos reflectivos. En el auto se encontraron una barreta, una pinza corta pernos y una escalera, elementos típicos de robos planificados.

El vehículo, con patente falsa, había sido captado días antes por cámaras municipales en otro robo en Ezpeleta. Ahora se investiga si los detenidos están vinculados a una seguidilla de entraderas en la zona.

La causa quedó a cargo de la UFI Nº 6 de Quilmes. Las víctimas fueron asistidas por personal médico y se encuentran fuera de peligro.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *