05 Junio 2025

Un empresario textil de 60 años fue secuestrado el lunes por la noche en Gonnet, sometido a torturas físicas y liberado más de 12 horas después en una zona alejada. El caso, que aún no tiene detenidos, conmociona a la comunidad y es investigado por las autoridades.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30, cuando la víctima, identificada como Sandro Marcelo Cáffaro, salía de su fábrica de ropa ubicada en calle 133 entre 485 y 486. Mientras conducía su camioneta Hyundai Tucson por calle 489 en dirección al Camino Centenario, fue interceptado por un grupo de jóvenes armados. Uno de ellos se acercó a la ventanilla y, a punta de pistola, lo obligó a destrabar las puertas del vehículo. En segundos, el resto de los delincuentes subió al rodado y comenzó su calvario.

Lo obligaron a manejar hasta la autopista y, tras pasar por Villa Elisa, tomaron un camino que Cáffaro no logró identificar, ya que se encontraba en estado de shock. Luego de atravesar un peaje, le ordenaron detenerse en la banquina, lo pasaron al asiento trasero y le vendaron los ojos con un trozo de tela. Más personas se subieron al vehículo.

Durante horas intentaron desbloquear su celular sin éxito, utilizando su huella y su rostro. El empresario les ofreció dinero en efectivo, pero los delincuentes no aceptaron ir a un cajero automático. La situación se tornó aún más violenta cuando fue trasladado a un bunker donde permaneció más de diez horas. Allí, según su testimonio, fue golpeado brutalmente: le dieron piñas, patadas, un culatazo en la boca y hasta simularon un fusilamiento. Finalmente, lograron vaciarle las cuentas bancarias.

El empresario fue liberado en una zona norte aún no precisada. La investigación está en curso y, aunque no se ha revelado el monto sustraído, los investigadores manejan distintas hipótesis para dar con los responsables.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *