28 Octubre 2025

Cansados de los constantes hechos de inseguridad, un grupo de repartidores de delivery se están concentrando este martes en la intersección de la avenida 12 de Octubre y Urquiza, en Quilmes, para iniciar una marcha hacia el centro de la ciudad. Reclaman a las autoridades municipales y policiales mayor seguridad y controles en las zonas donde trabajan.

Los trabajadores aseguran que los robos son cada vez más frecuentes, especialmente durante las noches, cuando realizan entregas en barrios con poca iluminación o escasa presencia policial. En muchos casos, los asaltos se producen a mano armada y los delincuentes les sustraen las motos, teléfonos y pertenencias personales.

“Ya no se puede trabajar tranquilos. Todos los días hay algún compañero al que le roban la moto o lo golpean”, expresó uno de los repartidores que participaba de la concentración.

La movilización se dirige hacia el centro de Quilmes

Los deliverys afirman que no buscan generar conflicto, sino llamar la atención de las autoridades ante una situación que consideran “insostenible”. “Queremos trabajar, pero también queremos volver a casa sanos y salvos”, resumieron.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *