07 julio 2025
Durante un operativo de patrullaje preventivo en la zona de Solano partido de Quilmes, personal de la Comisaría 4ª, en conjunto con efectivos de Prefectura Naval, detuvo a un joven que se desplazaba en una motocicleta robada.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles 822 y 894, cuando los agentes identificaron a dos personas que circulaban en una moto sin chapa patente. Al realizar las verificaciones correspondientes, constataron que se trataba de una Honda CB 125 con pedido de secuestro activo por robo.
Ante esta situación, el conductor del vehículo fue inmediatamente aprehendido y puesto a disposición de la justicia bajo la acusación de encubrimiento.
Por su parte, el acompañante, que resultó ser menor de edad, fue derivado al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Quilmes, donde se tomarán las medidas correspondientes.
La intervención se enmarca en los controles preventivos que se realizan en distintos puntos del distrito para combatir el delito y reforzar la seguridad en los barrios.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes