15 Julio 2024

Un intento de robo tuvo lugar el pasado jueves en Calle 812 y Camino General Belgrano, donde el propietario de una gomería logró identificar y alertar a las autoridades sobre la sospechosa.

La joven se presentó en el local intimidando al comerciante con un arma de fuego, pero este logró frustrar el ilícito, obligándola a retirarse. Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada cuando el dueño la vio nuevamente en la zona, vistiendo las mismas prendas que el día del intento de robo.

Al informar a un efectivo de la U.P.P.L., el policía se acercó a la joven y, tras una palpación de rutina, descubrió que portaba un arma de fuego. Se solicitó la presencia de un móvil policial, y al llegar, se constató que se trataba de una pistola calibre .22 mm., marca Rubí, con un pedido de secuestro activo desde el 8 de enero de 2002, solicitado por la Comisaría Malvinas Argentina 3ra.

La joven fue trasladada a la Comisaría Quilmes 5ta y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción U.F.I. Nº3 del Departamento Judicial de Quilmes. Las autoridades dispusieron su aprehensión bajo los cargos correspondientes, iniciando las actuaciones necesarias.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/

Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/

Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *