17 Abril 2025

Un operativo de seguridad realizado por Prefectura Naval Argentina en la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes, culminó con la detención de cuatro personas y el secuestro de un vehículo con pedido de captura. El procedimiento, según fuentes oficiales, tuvo lugar en la madrugada de este jueves tras una tentativa de robo y una persecución vehicular.

Todo comenzó alrededor de las 3:30, en la intersección de General Roca y T. Gordillo, cuando efectivos observaron a dos individuos salir del predio de una vivienda. Al intentar identificarlos, comprobaron que uno tenía un pedido de paradero activo por hurto y el otro, medidas restrictivas por una causa relacionada con tenencia de arma de guerra y encubrimiento.

En ese momento, un Chevrolet Corsa con tres ocupantes se dio a la fuga. Tras una persecución de aproximadamente 1.500 metros, el vehículo fue interceptado en Avenida Caseros y Aguirre. Allí, se logró la aprehensión de dos de sus ocupantes, mientras que el tercero logró escapar.

Dentro del auto, los agentes hallaron una mochila con herramientas comúnmente utilizadas para robos: un corta fierros, cinco barretas, una pinza, destornilladores, guantes, una linterna, precintos y dos teléfonos celulares. Luego se confirmó que el vehículo tenía pedido de secuestro por hurto desde noviembre, a solicitud de la Fiscalía N.º 3 de Avellaneda.

La Fiscalía N.º 6 de Quilmes ordenó el secuestro del vehículo y de los elementos encontrados, y dispuso la notificación de derechos a los detenidos, quienes fueron trasladados a la Comisaría Octava. La causa fue caratulada como “Robo agravado en tentativa por poblado y en banda y hurto”.

Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *