23 Junio 2026
Un vecino de la ciudad de Quilmes fue víctima de un violento robo cuando regresaba a su domicilio en Ezpeleta luego de ver el partido de la Selección Argentina. El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas en la intersección de Sánchez de Bustamante y General Deheza, en Lanús, a metros de la fábrica Roca.
Según relató la víctima a El Megáfono de Quilmes, se encontraba detenido en un semáforo cuando observó a un joven sentado en una parada de colectivos. Instantes después, el sospechoso se acercó al vehículo y rompió el vidrio de la puerta del acompañante para intentar robarle el teléfono celular que utilizaba como GPS.
“Me rompió el vidrio del acompañante y me sacó el celular que tenía apoyado en el soporte. Intenté recuperarlo y comenzamos a forcejear. Logré sacarle el teléfono y lo sujeté de la campera, pero consiguió escapar, dejando la prenda en mis manos”, contó el conductor.
Durante el forcejeo, el delincuente le asestó un puntazo en la frente, provocándole una herida. A pesar de la agresión, el hombre logró ponerse a resguardo y continuar su marcha a bordo de la camioneta.
Tras el ataque, se dirigió a una Unidad de Pronta Atención (UPA) de Quilmes, donde recibió asistencia médica. Los profesionales le realizaron las curaciones correspondientes y le aplicaron dos puntos de sutura en la frente.
La víctima se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente de las lesiones sufridas durante el robo.
Seguimos en Instagram: https://www.instagram.com/elmegafonodequilmesok/
Seguimos en Facebook: https://www.facebook.com/ElmegafonodeQuilmes/
Seguimos en Twitter: https://twitter.com/MegafonoQuilmes
